Encuentros Diarios
Julio 16, 2019
La Respuesta Está en tus Manos
“No guarden tesoros en la tierra … Guárdenlos en el cielo, en donde ellos nunca perderán su valor.”1
Zig Ziglar escribiĂł, de acuerdo a una leyenda, un hombre muy inteligente vivĂa en la cima de la montaña y tenĂa una vista bellĂsima de la ciudad de Venecia en Italia. TenĂa la reputaciĂłn de poder contestar cualquier pregunta que se le hiciera. Dos chicos locales decidieron que le pondrĂan una trampa asĂ que atraparon a aun pájaro y lo llevaron delante del erudito.
“Dinos” le preguntaron, “¿el pájaro en nuestras manos está vivo o muerto?
El erudito contesto, “hijo si te digo que el pájaro está vivo, cerraras tus manos y lo aplastaras hasta que muera. O, si digo que el pájaro está muerto, abrirás tus manos y lo dejaras volar. La respuesta está en tus manos.”
Y asĂ es con la vida. Ya sea que tengamos Ă©xito o fracasemos, vivamos una vida plena o vacĂa, guardemos tesoros en el cielo o lleguemos con las manos vacĂas ante nuestro Dios y salvador, está en nuestras manos. Todo lo que el hombre siembre, eso tambiĂ©n cosechará. Es la ley de la cosecha.2
Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, ayúdame a invertir mi vida en la eternidad y guardar tesoros en el cielo para que mi cosecha sea abundante en esta vida y en la próxima—para tu gloria. Gracias por escuchar y responder a mi oración. De todo corazón en el nombre de Jesús, Amén.”
1. San Mateo 6:19-20 (DHH).
2. Gálatas 6:7.
<:))))><
|