|
Encuentros Diarios
Abril 26, 2019
En Guardia
"CuÃdense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces."1
Se puede imaginar quien hablo las siguientes palabras: "Las calles de nuestro paÃs están en confusión; las universidades están llenas con estudiantes rebelándose y en disturbios; Comunistas están buscando destruir nuestro paÃs. ¡Necesitamos ley y orden! ¡Sin ley y orden nuestra nación no puede sobrevivir!"
¿Fue un ciudadano influyente, el pastor de una iglesia grande, o alguien postulándose para un cargo polÃtico? ¡Fue Adolph Hitler!
Arnold Toynbee, el historiador conocido, una vez dijo que el mundo iba rápidamente rumbo al tiempo cuando estarÃa listo para escuchar y seguir un lÃder quien prometiera orden fuera del caos. Según la Biblia tal lÃder se va a levantar en el tiempo del regreso de Jesucristo. Se conocerá como el Anticristo y estará opuesto a todo lo que es Cristiano.
Como lo dijo el autor de Today in the Word (Hoy en la Palabra), "Dictadores no siempre toman posesión de naciones con fuerza bruta. Pero ya que estén intoxicados con poder, quizás aplasten sin piedad a aquellos quienes se oponen a ellos. Una nación entera en un tiempo alabo a Hitler como su salvador hasta que revelo su identidad verdadera. Pero, el gobierno de Hitler será pálido cuando se compara a el gobierno del Anticristo venidero."
Como Cristianos, necesitamos estar en guardia contra lobos quienes vienen disfrazados de ovejas. También necesitamos estar conscientes de las señales de los tiempos y estar listos para la aparición del Anticristo y el regreso de Jesucristo. Como dijo Toynbee, "El mundo va rápidamente rumbo al tiempo cuando estará listo para escuchar y seguir un lÃder quien prometa orden fuera del caos." Sin duda esto es lo que hará el Anticristo. Además, para que el Anticristo sea aceptado por todo el mundo, el mundo tendrá que estar en un caos similar a los dÃas de Alemania antes de Hitler, y ciertamente parece que el mundo de hoy se está acelerando a ese fin.
Oración sugerida: Querido Dios, por favor ayúdame a ser real y nunca falso para que pueda reconocer los falsos profetas y falsos maestros. Gracias por escuchar y contestar mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, amen."
1. Mateo 7:15.
br
<:))))><
|
|