Encuentros Diarios
Mayo 10, 2023
Estamos Seguros en Dios
“A las montañas levanto mis ojos; ¿de donde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del SEÑOR, creador del cielo y de la tierra. No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel. El SEÑOR es quien te cuida, el SEÑOR es tu sombra protectora. De dÃa el sol no te hará daño, ni la luna de noche. El SEÑOR te protegerá; de todo mal protegerá tu vida. El SEÑOR te cuidara en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre."1
Tiempos inciertos pueden causar una sensación de inseguridad en nosotros. Nuestro mundo está cambiando constantemente, y el futuro puede parecer impredecible. Sin embargo, podemos estar seguros de una cosa... Dios nos está cuidando y podemos confiar en El. Sea cual sea el futuro, podemos descansar sabiendo que el Señor tiene el control.
Les animo a leer y meditar en el Salmo 121. Cuando surja una situación estresante o nos encontremos con desafÃos esta semana, que estas palabras estén constantemente en nuestro corazón y nos traigan paz.
Oración sugerida: Querido Dios, gracias por tu fidelidad. Como dice el Salmo, me estas cuidando ahora y para siempre, y puedo confiar en tu palabra. A pesar de los tiempos inciertos, puedo estar seguro en ti. Nadie se preocupa por mà tanto como tú, y dejo lo desconocido en tus manos. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.
1. Salmo 121 (NVI).
El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.
|