Encuentros Diarios
Agosto 24, 2023
¿Qué Toxinas Acechan En Tu Fragancia?
"Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos. Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sà mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios."1
Fragancia. Es uno de esos ingredientes complicados en los productos que utilizamos. Es uno de los únicos ingredientes que no se requiere que se divulguen completamente en la etiqueta del producto, lo que significa que hay un "vacÃo de fragancia" en muchos productos que permite a las empresas utilizar el término "fragancia" en lugar de ser honesto y transparente al decirle al consumidor lo que realmente está en el producto. Podemos estar pensando que estamos recibiendo una fragancia pura, ¡cuando en realidad es una fragancia sintética llena de toxinas!
Esto me recordó a nosotros. Como cristianos debemos ser imitadores de Cristo, lo que significa que asà como él se ofreció a sà mismo como sacrificio por nosotros, un aroma agradable a Dios, debemos ser un aroma agradable a Dios también con nuestras vidas. Romanos 12:1 dice: "Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo." Lo que permitimos llenar nuestros corazones y mentes determinará la fragancia que irradiamos.
La Biblia también dice: "Porque para Dios nosotros somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden."2 ¿Qué fragancia están oliendo otras personas en nosotros? ¿Nuestra fragancia huele a Cristo? Al vivir nuestras vidas cada dia, los animo a mirar su vida y oler su fragancia. Lo último que queremos es ser una "fragancia sintética". Pidamos a Dios que nos muestre cualquier "toxina" que pueda estar acechando en nosotros y que estemos dispuestos a permitir que Dios se deshaga de ellas y nos ayude a reenfocarnos en El.
Oración sugerida: Querido Dios, gracias por darnos instrucciones tan claras cuando se trata de seguirte y adorarte. Pido que saques a la luz cualquier toxina en mi vida que deba eliminarse. Te pido que me llenes con tu EspÃritu Santo y que todo lo que haga y diga traiga gloria a Ti. Quiero que mi vida sea una fragancia agradable para ti. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.
-
Efesios 5:1-2 (NTV).
-
2 Corintios 2:15 (NVI). El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.
|