ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Marzo 22, 2023

No lo olvides

Que todo lo que soy alabe al Señor; con todo el corazón alabare su santo nombre. Que todo lo que soy alabe al Señor; que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí.1

 

Todos y cada uno de nosotros luchamos contra un problema común: ¡Somos olvidadizos! Podemos recordar las letras de las canciones populares de nuestra juventud y las frases de las muchas películas que hemos visto. Podemos recordar todo tipo de cosas, especialmente lo que otros nos han hecho o han dicho acerca de nosotros, pero tendemos a olvidar lo que el Señor ha hecho en nuestras vidas. Tenemos una memoria larga cuando se trata de nuestras heridas, nuestras penas y nuestras cargas, ¡pero una memoria muy corta cuando se trata de recordar cuán bueno ha sido el Señor con nosotros!

 

A medida que continuamos en esta temporada de Cuaresma, los animo a meditar en las bendiciones del Señor y en todos los beneficios que provienen de seguirlo. A David se le ocurrió una lista bastante buena en el Salmo 103, ¡recordándose a sí mismo que no los olvidara! ¿Qué puedes añadir a esta lista? Como cristianos, a menudo olvidamos quién es Dios; ¡olvidamos que somos hijos del Rey! Es hora de recordarnos a nosotros mismos las bendiciones que han llenado nuestras vidas desde que vinimos a Cristo.  Tendemos a quedar atrapados en los problemas de la vida, tanto que olvidamos dónde nos encontró el Señor, qué hizo por nosotros y a dónde nos está llevando. Afortunadamente para nosotros, en este mundo en constante cambio, podemos confiar en el hecho de que Jesucristo es siempre el mismo (Heb. 13:8); firme e inmovible (1 Corintios 15:58). Si nunca has confiado en Jesús como tu Señor y Salvador, te invito a hacerlo hoy. Comienza pidiéndole que perdone tus pecados y acepta que Él murió en la cruz por ti porque te ama, ¡y luego cuenta eso como la primera bendición en tu lista!

 

Oración sugerida: Padre celestial, has llenado mi vida de abundantes bendiciones, y también me has dado tiempos de prueba para que pueda aprender a confiar en ti. En cualquier circunstancia has estado a mi lado, ¡y estoy muy agradecido! En el nombre de Jesús, Amén.

 

1.    Salmo 103:1-2.

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Veronica B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios