|
Encuentros Diarios
Abril 28, 2023
¡No hay registro!
"Pues Dios hizo que Cristo, quien nunca peco, fuera la ofrenda por nuestro pecado, para que nosotros pudiéramos estar en una relación correcta con Dios por medio de Cristo."1
Warren Wiersbe cuenta la historia de un hombre que compró un Rolls Royce y decidió hacer una gira por Europa. Mientras disfrutaba de su viaje mirando los lugares de interés, de repente su Rolls Royce se descompuso sin nadie alrededor que pudiera arreglarlo. Llamo a la compañÃa en Inglaterra, y volaron a un hombre que hizo las reparaciones. El hombre pensó a sà mismo: "Esto me va a costar un montón de dinero". Esperó una factura, pero nunca llegó, asà que envió una carta a la compañÃa contándoles lo que habÃa sucedido, cómo el mecánico habÃa arreglado su automóvil y se preguntó cuál serÃa el cargo. Recibió una carta de la CompañÃa Rolls Royce que decÃa:
"Estimado señor, Muchas gracias por su carta. Debe saber que no tenemos registro en nuestros archivos de que ningún Rolls Royce se haya averiado en ningún lugar, en ningún momento y por ningún motivo".
Esto es exactamente lo que ha sucedido en la vida de los cristianos. Romanos 3:23-24 nos dice que, "Todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios. Sin embargo, en su gracia, Dios gratuitamente nos hace justos a sus ojos por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados." Podemos "derrumbarnos" o vacilar, pero, a través de Cristo, Dios nos mira y dice: "¡No hay registro del pecado de mi hijo"! Cuando vinimos a Cristo, nuestro largo historial de pecados fue limpiado, y fuimos liberados. No dejes que la falsa culpa te detenga. La obra de Jesús en la cruz fue completa, y no hay nada que podamos hacer para agregar o quitar de Su sacrificio perfecto. Aceptemos humildemente el perdón de Dios y entreguemos nuestras vidas a Él para que su plan perfecto pueda completarse en nosotros.
Oración sugerida: Querido Dios, gracias por Jesús a través de quien he sido limpiado y liberado de la esclavitud del pecado. Gracias porque no tienes registro de mis errores. Por favor, ayúdame a vivir en obediencia a Tu Palabra y Tu Voluntad. ¡Úsame para ser un ejemplo para otros de cómo puedes usar a cualquiera! Quiero glorificarte. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.
1. 2 Corintios 5:21.
El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.
|
|