Encuentros Diarios
Mayo 04, 2023
Pongo todas mis preocupaciones sobre Ti
"Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque el cuida de ustedes.â€1
Las lecciones más influyentes al crecer fueron las que aprendà a través de la canción. Si leÃa o escuchaba algo, ¡por seguro iba a olvidar parte o todo! Sin embargo, cuando estas palabras tenÃan una melodÃa, no solo la memorizaba entonces, sino que se me ha quedado grabada todo este tiempo. Ahora estoy enseñando canciones como Jonás, el Padre Abraham, el Arca de Noé y canciones de las Escrituras como Miqueas 6:8, Proverbios 3:5-6 y JeremÃas 33:3 a mis hijos.
Una de las canciones que se arraigó en mi corazón desde muy chica fue "I Cast All My Cares Upon You (Pongo todas mis preocupaciones sobre Ti)" de Kelly Willard. Recuerdo estar sentada en nuestro servicio dominical por la noche cuando tenÃa 8 años y escuchar a una niña de la misma edad cantando esta canción en el escenario. Ella habÃa sido diagnosticada con cáncer y cantar esta canción no solo fue un poderoso testimonio de la fe que tenÃa en Dios, sino que también fue algo que permaneció vÃvidamente en mi corazón y mente a medida que crecÃa. En tiempos de enfermedad, dolor, incertidumbre y miedo, he recordado y cantado algunas de las letras como una oración al Señor:
Pongo todas mis preocupaciones sobre ti
Pongo todas mis cargas a tus pies.
Y cada vez que no sé qué hacer,
Pondré todas mis preocupaciones sobre ti.
No sé a qué te enfrentas hoy, pero sà sé que eres amado y cuidado mucho más de lo que puedas imaginar. Te animo a que pongas esas pesadas cargas que llevas a los pies de Jesús y permitas que Él te dé descanso.
Oración sugerida: Señor, gracias por el don de la canción a través del cual me has permitido aprender algunas de las lecciones más valiosas. Por favor, recuérdame la verdad de Tu Palabra cuando enfrento situaciones estresantes. Gracias por Tu gran cuidado por mÃ. Sé que nunca estoy solo. En el nombre de Jesús, amén.
1. 1 Pedro 5:7.
El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.
|