|
Encuentros Diarios
Mayo 05, 2023
La verdadera roca
¿Pues quién es Dios, si no el Señor? ¿Quién es la roca, si no nuestro Dios?1
En esta época, cuando la vida corre extremadamente rápido y nuestros dÃas se llenan y están tan ocupados, es común escuchar a las personas decir lo cansados y estresados que están. Otros se quejan de que no tienen tiempo para descansar o relajarse. En las últimas décadas, el quemar velas o incienso se ha convertido en un método popular de aromaterapia que crea un ambiente relajante. Recientemente, en una tienda de regalos, habÃa una exhibición de cristales coloridos y piedras de meditación que rodeaban una fuente de agua calmante. El anuncio decÃa "Trae equilibrio a tu vida y mente con la poderosa energÃa curativa de los cristales". Los cristales que pretendÃan aliviar el estrés y la ansiedad parecÃan ser los más populares. Las rocas son realmente hermosas, e incluso fascinantes, ya que sus colores prismáticos captan la luz. ¡Pero aquellos que buscan verdaderos poderes curativos de estos cristales están mirando a la "roca" equivocada!
En el Salmo 62, David dice que ha encontrado su descanso en Dios y continúa llamándolo su Roca, Salvación y Fortaleza. David habÃa encontrado el verdadero poder sanador en Dios la Roca Sólida; la única roca que podrÃa aliviar el estrés y la ansiedad. ¡Dios tiene el poder de darnos descanso y sanidad de cualquier cosa que nos agrave hoy! Demasiadas personas están poniendo su fe en objetos que solo les traerán curación temporal. Colocar cristales alrededor de su casa o usarlos alrededor de su cuello seguramente se verá encantador, pero no le traerán el descanso que está buscando. Se convierten en Ãdolos, objetos muertos a los que la gente recurre en busca de ayuda. No dejes que Satanás te engañe haciéndote pensar que esas cosas pueden sanarte. Cuando buscas descanso y alivio, ayuda o fuerza, ¡debe quedar claro que Jesús es la única Roca con el poder de sanar tu alma y tu mente!
Oración sugerida: Querido Dios, qué alivio es para mà poder venir a ti cada vez que necesito descanso y encontrarlo en ti. Tú eres la Roca sobre la cual pongo mi fe, y nada puede reemplazarte. Hoy pongo toda mi ansiedad y estrés a tus pies y lo cambio por paz en tu presencia. En el Santo Nombre de Jesús. Amén.
1. 2 Samuel 22:32.
El Encuentro de hoy fue escrito por: Veronica B.
|
|