Encuentros Diarios
Junio 30, 2023
Digno de nuestra alabanza
A veces es fácil pasar por alto la grandeza de Dios. Nos acostumbramos tanto a las bendiciones diarias que nos da, que comenzamos a darlas por sentado. Cosas como agua limpia, aire fresco, un techo sobre nuestras cabezas, comida en nuestras mesas, buena salud y una familia para amar son vistas como "parte de la vida" en lugar de regalos de Dios. La gratitud y alabanza intencional a nuestro Señor es una necesidad en la vida de un cristiano. Si nos tomamos un momento para pensar en todo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, ¡estoy segura de que todos podemos compilar una larga lista! Para empezar, nos dio la salvación a través de Jesús, nos dio la esperanza del Cielo, nos llama sus hijos y nos ama incondicionalmente. Aquà en los Estados Unidos, estaremos celebrando nuestra independencia en unos pocos dÃas. Gracias a hombres y mujeres valientes que defendieron nuestra libertad, podemos adorar a Dios y compartir el Evangelio con otros. ¡Tenemos un Dios asombroso! Que el Salmo 145 sea nuestro canto de alabanza al Señor hoy:
Te exaltaré, mi Dios y Rey, y alabaré tu nombre por siempre y para siempre. Te alabaré todos los dÃas; sÃ, te alabaré por siempre. ¡Grande es el Señor, el más digno de alabanza! Nadie puede medir su grandeza.
Que cada generación cuente a sus hijos de tus poderosos actos y que proclame tu poder. Meditaré en la gloria y la majestad de tu esplendor, y en tus maravillosos milagros. Tus obras imponentes estarán en boca de todos; proclamaré tu grandeza. Todos contarán la historia de tu maravillosa bondad; cantarán de alegrÃa acerca de tu justicia. El Señor es misericordioso y compasivo, lento para enojarse y lleno de amor inagotable. El Señor es bueno con todos; desborda compasión sobre toda su creación. Todas tus obras te agradecerán, Señor, y tus fieles seguidores te darán alabanza. Hablarán de la gloria de tu reino; darán ejemplos de tu poder.
Contarán de tus obras poderosas y de la majestad y la gloria de tu reinado. Pues tu reino es un reino eterno; gobiernas de generación en generación.
El Señor siempre cumple sus promesas; es bondadoso en todo lo que hace.1
Oración sugerida: Querido Señor, ¿qué más puedo decir? Eres realmente increÃble y digno de toda nuestra alabanza. Ayuda a que mi vida sea un tributo a tu gran amor y fidelidad. En el nombre de Jesús, amén.
1. Salmo 145:1-13 (NTV).
El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.
|