ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Abril 16, 2024

Conversaciones con Dios

Les anunciamos lo que hemos visto y oído, para que también ustedes tengan comunión con nosotros. Y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.1

 

Desde la invención de los mensajes de texto, nuestras conversaciones han dado un giro... posiblemente para mejor. La conversación cara a cara siempre ha sido la mejor opción, pero cuando la distancia dificultaba ver a nuestros amigos y familiares en persona, ¡una llamada telefónica era la mejor opción! A menos que tuvieras un amigo muy hablador; Luego, esa llamada telefónica podría volverse onerosa a medida que los minutos se convertían en horas. El identificador de llamadas hizo posible rechazar llamadas telefónicas no deseadas y los mensajes de texto se convirtieron en la solución que todos esperábamos. Una respuesta rápida de texto le permite continuar con sus tareas con poca interrupción y, al mismo tiempo, hacer saber a sus seres queridos que lo que tienen que decir es importante para usted. Una de las cosas que he llegado a apreciar de los mensajes de texto es que cuando finalmente los ves en persona, puedes retomar fácilmente una conversación justo donde la dejaste, sin el saludo a veces incómodo. 

  

Esto me recuerda nuestras conversaciones con Dios. Aunque anhelamos el día en que podamos hablar con Él cara a cara, tenemos que conformarnos con una llamada telefónica de oración. Lo ideal es que podamos llamar a diario, pero a veces podemos estar tan ocupados que solo tenemos tiempo para una llamada semanal. Demasiados de nosotros nos olvidamos de apartar ese tiempo especial y nuestras llamadas a Dios son cada vez más espaciadas; ¿Una vez al mes?, ¿una vez al año? Imagínese si pudiéramos adquirir el hábito de enviar mensajes de texto a Dios cuando queremos decir "Hola" o tenemos algo importante que decirle. Si enviáramos mensajes de texto con Él como lo hacemos con nuestros amigos, tendríamos una comunicación ideal con nuestro Señor. E imagínate ser capaz de retomar esa conversación justo donde la dejaste cuando finalmente llegues a estar delante de Él.

  

La Palabra de Dios nos insta a "orar sin cesar" (1 Tesalonicenses 5:17). Nuestras conversaciones con el Señor deben ser continuas. A cada minuto del día sucede algo que requiere que elevemos una oración o mostremos agradecimiento. Dios quiere oír ambas cosas. "Señor, llévame allí a salvo" o "Padre, gracias por traer eso a mente", son un par de ejemplos de oraciones de texto constantes que podemos encontrarnos enviando. Hacerlo nos permite darle a Dios la gloria para cada aspecto de nuestras vidas, bueno y malo. A su vez, estamos abriendo una línea constante de comunicación que conduce a conversaciones plenas, que es lo que nuestro Señor desea de nosotros a diario. ¡No te olvides de darle tiempo para responder!

 

Oración sugerida: Querido Padre Celestial, me siento muy bendecido de saber que me escuchas. Gracias por darme tus Palabras de Vida y cubrirme con Tu amor incondicional. Lléname de ganas de buscar tu rostro y pasar tiempo contigo conversando todos los días. Gracias por la promesa de que algún día nos veremos, cara a cara. En el nombre de Jesús, Amén.

 

1. 1 Juan 1:3 (NVI).

 

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Verónica B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios