|
Encuentros Diarios
Octubre 29, 2019
Aprovecha el dÃa
“Mi siervo Moisés ha muerto; ahora, pues, levántate y cruza este Jordán, tú y todo este pueblo a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel…. Todo lugar que pise la planta de su pie.â€1
Cuando Dios le dijo a Josué y a los antiguos Israelitas que él les habÃa dado la tierra prometida, no se las entregó en charola de plata. Para obtener la promesa de Dios, tuvieron que batallar a cada paso del camino. Aun tuvieron que llegar a conquistarla y a poseerla.
La realidad es, sin embargo, que si Dios no les hubiese dado la tierra prometida, ellos nunca la habrÃan podido conquistar y poseer.
Dios también tiene un trabajo para usted y para mÃ. El nos dará oportunidades todos los dÃas para servirle, pero depende de nosotros el tomar ventaja de cada una de éstas antes de que pasen—porque ellas no se detendrán.
Con la ayuda de Dios, “aprovechemos el dÃa†y tomemos ventaja de cada una de estas oportunidades, y reclamemos cada promesa que él nos ha hecho.
Se sugiere la siguiente oración: “Querido Dios, por favor ayúdame a estar listo para aprovechar cada oportunidad que me das para servirte y reclamar cada promesa que me has hecho. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén.â€
1. Dios a Josué en la Biblia (Josué 1:2-3).
<:))))><
|
|