Encuentros Diarios
Junio 06, 2024
¡Gracias Padre Amado!
“Y den siempre gracias al Padre. Él los hizo aptos para que participen de la herencia que pertenece a su pueblo, el cual vive en la luz. Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado, quien compró nuestra libertad y perdonó nuestros pecados.â€1
En el pasaje de hoy Pablo nos dice que demos siempre gracias al Padre, pues él nos ha facultado para participar en la herencia de los santos en el reino de la luz. ¡Él nos libró del dominio de la oscuridad! Y no solo eso, sino que nos trasladó al reino de su hijo amado, en quien somos libres y perdonados.
Pablo querÃa asegurarse de que los colosenses supieran la verdad sobre su herencia, y nosotros también debemos saberlo: aunque no merecÃamos su herencia, nos capacito para compartirla con Él. Y este es el corazón de la gratitud.
Dios no solo nos rescató del dominio de las tinieblas, recogiéndonos y dándonos la vuelta, sino que también hizo un esfuerzo adicional. Dios puso nuestros pies sobre la roca sólida de la salvación a través de Él, un fundamento que nunca temblará ni se moverá. Incluso cuando el mundo le parezca tan frustrante y nada le salga bien, tómese un momento para recordar el regalo más grande que ha recibido: ¡La salvación!
Oración sugerida: Amado Padre Celestial, en este dÃa te quiero dar las gracias por el mejor regalo que nos has dado: Tu hijo Jesús. Gracias porque aún sin merecerlo, tu decidiste darnos a un Salvador, tú propio Hijo. Tu amor es tan grande e incondicional que mi mente limitada no alcanza a comprender tanto amor. Pero aunque no lo comprenda, lo acepto. Oro en el nombre de Jesús, Amén.
1. Colosenses 1:12-14 (NTV).
El Encuentro de hoy fue escrito por: Rosina N.
|