ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Junio 28, 2024

Ondas misioneras

"Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."1

 

La idea de ser misionero en otro país no nos atrae a muchos de nosotros. La idea de tener que aprender un nuevo idioma o cultura lleva el "salir de nuestra zona de confort" a un nivel completamente diferente. Sin embargo, la Biblia es clara en cuanto a la voluntad de Dios para Sus hijos: ¡debemos "ir"!  Cuando pensamos en ir por todo el mundo y hacer discípulos, automáticamente escuchamos "Misionero" y es fácil asumir que necesitamos cambiar nuestra ubicación para cumplir el propósito de Dios. Pero ser misionero no se define por el tiempo de viaje, y cuando lo vemos solo como eso, malinterpretamos el efecto dominó que el amor de Dios puede producir, ¡en cualquier lugar!

  

Podemos comenzar las ondas simplemente ofreciendo una sonrisa a la cajera que luego se puede pasar a la enfermera cansada que está tomando el almuerzo que puede ayudar a darle la fuerza para tomar la mano de alguien que nunca conoceremos mientras lucha contra el cáncer. Las ondas continúan cuando la palabra amable que le decimos a un amigo le da el valor que necesita cuando se va de viaje de negocios a otro continente y tiene la oportunidad de compartir el amor de Dios en forma de bondad con un extraño en una tierra diferente.

  

Probablemente nunca veremos cómo ser obediente en el "Aquí y Ahora" puede seguir y seguir maravillosamente a través de las generaciones para algún día hacer una diferencia en el "Entonces y Allá". Tal vez hayas escuchado a Dios susurrando a tu corazón que "vayas", pero ¿a dónde?  Su "ir" justo al salir por la puerta de su casa está lleno del mismo potencial y propósito que el que aborda un avión y "va" lejos para compartir la Palabra de Dios. Su alcance, asistido por las ondas sagradas de Dios, es infinito. Servimos a un Dios que no está encasillado por el tiempo, las circunstancias o la geografía. Está en todas partes, todo el tiempo, con todos. Su obra en y a través de nosotros es ilimitada. El mejor lugar para comenzar a compartir Su amor es dentro de las paredes de tu propia casa. Nuestro cónyuge y nuestros hijos serán los primeros en llevar a cabo las ondas que les lanzamos. Asegúrate de que esas ondas estén llenas de bondad y amor y permíteles que las lleven una y otra vez.

 

Oración sugerida: Querido Señor, gracias por tu amorosa bondad y misericordia en mi vida. Te pido que me llenes de ellos a medida que avanzo en mi día para que pueda compartir una sonrisa o una palabra amable que permita que Tu Amor se propague a través de todos con los que entro en contacto. En el Santo Nombre de Jesús, Amén.

 

1. Mateo 28:19-20.

 

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Verónica B.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2024
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios