ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional Conocer a Dios Yo sí Creo
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
 
     
 
 
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios




Encuentros Diarios

Agosto 29, 2025

Un corazón de siervo

“Pues es Dios quien provee la semilla al agricultor y luego el pan para comer. De la misma manera, él proveerá y aumentará los recursos de ustedes y luego producirá una gran cosecha de generosidad en ustedes. Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos; y cuando llevemos sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios. Esta ayuda, que es un servicio sagrado, no solo suple las necesidades de los creyentes, sino que también redunda en abundantes acciones de gracias a Dios.â€1

Cuando se trata de servir en la iglesia, algunas personas buscan la prominencia. No hay nada de malo en dirigir un comité o enseñar una clase grande, pero el Señor nos llama a tener un corazón de siervo. Eso significa vivir de tal manera que lo glorifiquemos. Y aunque lo que hacemos pueda pasar desapercibido por otros, nuestro Padre celestial lo ve y se complace con nuestros actos de servicio (Mateo 6:3-4).

Por su gran amor, Dios nos coloca justo donde quiere que sirvamos, y en cada tarea que emprendemos debemos dar lo mejor de nosotros, ya sea limpiando, llamando a un enfermo, o dirigiendo una clase de escuela dominical. En última instancia, servimos a Cristo, y desea nuestra obediencia y mejores esfuerzos. 

Hay muchas razones por las que el Señor nos llama a servir. Primero, porque servir nos ayuda a deshacernos del orgullo y el egoísmo, permitiendo que nuestro enfoque esté en Él. Segundo, porque proclamamos nuestro amor por Cristo a través de nuestro apoyo mutuo. Tercero, porque Dios prueba y purifica nuestro corazón a través del servicio. 

“Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.†(Colosenses 3:23-24 NVI) 

Oración sugerida: Amado Padre Celestial, hoy vengo ante Tu presencia, clamando a Ti, pidiéndote de la manera más humilde que me ayudes a transformar mi corazón. Te pido por un corazón de siervo. Reconociendo que Tú eres el protagonista, que no se trata de mí, que siempre se ha tratado y siempre se tratará de Ti. Quiero servir con amor, que todo lo que haga lo haga con amor y humildad. Que el enfoque de mi servicio seas Tú y los demás. Oro en el nombre de Jesús, Amén.

 

1.      2 Corintios 9:10-12.

El Encuentro de hoy fue escrito por: Rosina N.


 

 
  Mapa Del Sitio   Principio de la página  
 
     
 
ACTS International Español footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Conocer a Dios
Voz en la Noche
Va al Cielo
Yo sí Creo
El Poder del Amor
Victorioso Angustias
El Amor Nunca Falla
Nunca Fracaso
Jesucristo es Dios?
Vuelta_De_Jesús
 
Vida Después
Esperanza
Cosas Van Mal
No Es Suficiente
Amor Incondicional
Amor Increíble
El Perdón
Pasaport e al Cielo
Una Oración
Son los Ángeles Verdaderos?

 
Menos Estrés
Temperamento
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Suscriba Encuentros Diarios
   Libre

MAPA DEL SITIO
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios