|
Encuentros Diarios
Noviembre 12, 2019
Se engaño a si mismo
"Y pueden estar seguros de que no escaparán de su pecado."1
Se cuenta la historia de un joven actor que intentaba impresionar a un director importante de cine. El actor deseaba enviar un regalo costoso, pero no tenÃa el dinero, pero si tenÃa una idea. Si él podÃa encontrar un valioso florero que estuviese roto ya y conseguirlo por un buen precio, entonces él podrÃa enviarlo por correo al director. Él pensarÃa que se habÃa roto en el correo y quedarÃa impresionado de todos modos.
Asà que el actor fue a un almacén exclusivo y encontró un florero que habÃa sido quebrado en muchos pedazos. El almacén lo iba a tirar asà que lo pudo obtener a un muy buen precio. Él les dijo que lo envolvieran y les dio la dirección a donde enviarlo. Él esperó para oÃr del director, pero no oyó nada por varios dÃas. Finalmente él envió un telegrama: "Le llegó el florero?" Él recibió pronto esta respuesta: El "florero llegó. ¿Pero por qué cada pedazo fue envuelto por separado?"2
Como Abraham Lincoln lo dijo, "usted puede engañar a toda la gente algunas veces, usted puede incluso engañar a algunos todo el tiempo, pero usted no puede engañar a toda la gente todo el tiempo."
Pero con Dios nunca lo podemos engañar. ¡"Pude estar seguro que sus pecados le alcanzaran"—y los mÃos también!
Se sugiere al siguiente oración: "Querido Dios, libérame del pecado de la negación y de tratar de engañarme a mi mismo para justificar cualquier mal deseo que tengo y decido hacer—y a no pensar siquiera en tratar de engañarte. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Te agradezco. En el nombre de Jesús, Amén."
1. Números 32:23 (NVI).
2. De Alan Smith's Thought for the Day, http://www.tftd-online.com.
<:))))><
|
|