Como Estar Seguro Que Usted Se Va al Cielo
Pagina 2
Para prepararse a conocer a Dios y estar absolutamente seguro que usted se va al cielo….solo necesita admitir que usted es un pecador(a), creer que Jesús es el Hijo de Dio y que murió en su lugar para pagar la penalidad por todos sus pecados, y pedirle a Dios por su perdón y aceptar su regalo de vida eterna. La oración siguiente le ayudara a esto.
“Querido Dios, Te confieso que soy un pecador(a) y perdoname todo lo malo/pecados he cometido. Creo que tu Hijo, Cristo Jesús, murió en la cruz en mi lugar para pagar por mis pecados. Perdoname, por favor. Te invito, Jesús, a venir a mi corazón y vida y que seas mi Señor y Salvador. Te entrego mi vida. Por favor, dame el deseo de ser lo que quieres que yo sea y hacer lo que tu quieres que haga. Gracias por morir por mis pecados, por tu perdón, por tu regalo de vida eterna y por escuchar y responder a mi oración. Amen.”
Su Respuesta: “SI, ore e invite a Cristo Jesús a entrar mi vida y ser mi Salvador. Quiero aprender mas sobre la vida Cristiana.” Para hacer eso, HAGA CLICK AQUI o en la link de PASAPORTE abajo, llene la forma y le mandaremos la dirección para la pagina del articulo, Como Crecer, para ayudarle en su nueva vida Cristiana y la dirección para el articulo, “Viviendo, Amando y Aprendiendo: Pasos para Crecer Espiritualmente”—y todos son gratis.
Aviso: Si usted ya ha aceptado a Jesucristo como su Salvador y le gustaría renovar su compromiso a El, por favor haga click AQUI para ver la oración de abajo.
Invitar a Jesús a su corazón y su vida como su Salvador personal es su pasaporte al cielo. ¡No salgas de la tierra sin hacerlo!
La gran garantía
Si usted hizo esta oración sinceramente e invito a Jesucristo a su corazón ya usted es un cristiano. Ya tiene una nueva vida espiritual y también vida eterna. También es un hijo de Dios y un miembro de Su familia.6 Dios lo prometió. Si usted lo acepto. Por fe y no por sentimientos. Los sentimientos cambian, pero la Palabra de Dios no cambia.
La Palabra de Dios dice, “Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.”7
Cuando usted ora para recibir a Cristo en su vida, tiene una vida espiritual nueva y esta vida necesita ayuda y alimentacion como su vida física. También, si usted oro para invitar a Cristo a su vida, HAGA CLICK AQUI o en la link para el PASAPORTE arriba, llene y suscriba la forma y le mandaremos la dirección por los artículos—todo gratis.
Una oración para renovar su compromiso a Jesucristo:
“Querido Dios, Te confieso que he perdido mi primer amor por Ti y quiero volver mi vida y camino a Ti. Por favor, ayudame cambiar al hombre/mujer/joven que Tu quieres que yo sea y siempre vivir una vida que Te agrade. También ayudame a ser un testigo de Tu gracia y poder a otros. Gracias por escuchar y responder a mi oración. Agradecidamente, en el nombre de Jesús, amen.”
Si usted oro auténticamente esta oración, por favor HAGA CLICK AQUI o en la link del PASAPORTE arriba, llena y suscriba la forma y le mandaremos la dirección por los artículos—todo gratis.
Tiempo…
Entramos cuando nacemos,
Pasamos durante la vida.
Salimos en la muerte.
Es nuestra preparación...
Para la eternidad.
Notas de pie de página:
1. Amós 4:12.
2. Hebreos 9:27 (Reina-Valera 1995).
3. Efesios 2:8-9 (NVI).
4. Romanps 6:23 (NVI).
5. Juan 14:5-6 (Reina-Valera 1995).
6. Ve 2 Corintios y Juan 1:12.
7. 1 Juan 5:11-13.