ACTS Internacional Espanol
ACTS Internacional
  ACTS Internacional Conocer a Dios
Encuentros Diarios
&Acerca de ACTS  
         
     
   
Correo electrónico Favorito / Compartir
Archivos Encuentros Diarios  
   
   

Mande el artíclulo por via electronico

Encuentros Diarios

Agosto 15, 2025

1. Inténtalo de nuevo

"No te inquietes a causa de los malvados ni tengas envidia de los que hacen lo malo. Pues como la hierba, pronto se desvanecen; como las flores de primavera, pronto se marchitan. Confía en el Señor y haz el bien; entonces vivirás seguro en la tierra y prosperaras. Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazon."1

Podemos encontrar numerosos ejemplos en la historia de personas que fueron talentosas pero cuyos talentos fueron pasados por alto o devaluados por muchos. El desaliento en ese momento era grande, pero con su perseverancia, alcanzaron grandes alturas. Estos son solo algunos ejemplos:

Einstein tenía cuatro años antes de poder hablar y siete antes de poder leer. Einstein se convirtió en uno de los más grandes físicos que jamás haya existido.

A Isaac Newton le fue mal en la escuela primaria. Newton, como Einstein, fue una de las personas más inteligentes de su época como científico.

Un periódico despidió a Walt Disney porque no tenía "buenas ideas". Escucha el resto de la historia sobre el Sr. Disney. "Se informa que Walt Disney no solo era un hombre notable, sino también un hombre feliz. En algún lugar recientemente hubo una historia sobre sus primeros años. Cuando comenzó en Kansas City, no podía vender sus caricaturas. Algunos insinuaron que no tenía talento. Disney tenía un sueño, así que se dispuso a conquistar a sus enemigos. Encontró a un ministro que le pagó una pequeña cantidad para hacer dibujos publicitarios para su iglesia. Disney no tenía dónde quedarse, así que la iglesia lo dejó dormir en el garaje infestado de ratones. Uno de esos ratones, que Disney apodó Mickey, se hizo famoso--- como el mundo sabe. Cuán satisfactoria debe haber sido la vida para Disney cuando recordó la dura lucha de los años de escasez pasados en el garaje de una iglesia".

León Tolstói dejo la universidad. Fue más tarde cuando escribió el clásico de la literatura que conocemos como "Guerra y Paz".

Werner von Braun falló álgebra de noveno grado. Más tarde en la vida se convirtió en ingeniero de cohetes.

Nuestros fracasos no definen quiénes somos. Dios nos ha dado a todos talentos y conoce los deseos de nuestros corazones. Cuando somos fieles en el desarrollo de esos dones y perseveramos incluso cuando fallamos, Dios puede usarnos para hacer grandes cosas. La clave es nunca dejar de intentarlo.

Oración sugerida: Querido Dios, gracias por los talentos que me has dado. Dame sabiduría para saber cómo desarrollarlos mejor, y discernimiento para saber cómo servirte a ti y a los demás con esos dones. Gracias por escuchar y contestar mi oración. En el nombre de Jesús, amén.

  1. Salmo 37:1-4 (NTV).

 

 

El Encuentro de hoy fue escrito por: Crystal B.


 

   
         
    Volver a la Return to previous page página anterior    
         
   
Mapa Del Sitio...   Principio de la página
   
     
         
ACTS International Français footer
 
  MENÚ PRINCIPAL
Página de Entrada>
Entre Mapa Del Sitio
Conocer a Dios
Yo sí Creo
Cómo Crecer>
Rezo Contestado
¿La Biblia de Dios?


 


¿Jesucristo es Dios?
Una Buena Iglesia
El Bautismo
El Sufrimiento
El Fracaso
La Recuperación
El Perdón

 
Una Oración
El Amor de Dios
Encuentros Diarios
Archivos Encuentros Diarios
Acerca de ACTS
Contacto
Principal del Sitio
Favor de reportar problemas a  
Todas la páginas en este sitio son propiedad de de
Derechos Reservados por ACTS Internacional © Copyright 2005- 2025
 
Página de Entrada   Encuentros Diarios  Conocer a Dios